divendres, 11 d’abril del 2014

RAP EL Futbol es mi deporte

Rap creat pels alumnes de 5è Ruth, Mario Santi i Jose


Lletra:

Somos los campeones
y hacemos todos los goles.
A veces los fallamos
pero al menos lo intentamos.

Ni Messi ni Cristiano
en el cole soy el amo.
Con el balón en los pies
soy el mejor, ya lo ves.

Cuando marco un tanto
lo celebro con un canto.
Hago el arquero
y los dejamos siete a cero.

Somos los campeones
y hacemos todos los goles.

A veces al portero
le coge el canguelo,
porque cuando voy a chutar
sabe que lo voy a marcar.

Cuando voy a centrar
ya sé que la pelota va a entrar.

Mis botas son muy malas
porque me las compré en los chinos
y por eso me costaron dos pepinos

Somos los campeones
y hacemos todos los goles.

Tenemos todas las copas,
los oros y hasta las setas.

El fútbol es mi deporte
y no hay nada mas que me importe.
Ni Messi ni Cristiano
en el cole soy el amo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada